COMPRA DIRECTO DE CHINA
Mira el siguiente video de la mecánica de compra en mi plataforma

membresia from china with love

PREGUNTAS FRECUENTES

¿ Qué servicios se brindan mediante la platafoma ?

Mediante la plataforma podrás solicitar cotizaciones de cualquiera de los productos del catálogo y realizar ordenes. También podrás solicitar la búsqueda de productos que no existan en nuestro catálogo. Para realizar una solicitud de búsqueda es necesario pagar un deposito de garantía de compra de $30 USD, que sólo será reembolsable en la compra de $1000 USD o más.

¿ Qué tipo de productos vendemos ?

Antes de pagar su membresía puede encontrar las categorías de los productos que ofrecemos en www.fromchinawithlove.market

productos

¿Vendemos ropa y zapatos ? En especial bolsas clon o replicas ?

No, no nos dedicamos a estas industrias, dentro de la plataforma podrás encontrar ¨bikinis¨ pero no prendas de vestir, ni calzado ni tampoco bolsas de marca o replicas, dentro de nuestro catálogo encontrarás más que nada artículos de poco volumen que pueden ser enviamos fácilmente mediante paquetería aérea, ya que artículos como son la ropa, zapatos y bolsas, tienen un volumen muy grande, no es redituable su envío por avión, sino por barco, envío por contenedor vía marítima.

¿ Cuál es la cantidad de productos mínima que puedo comprar ?

Cada producto y cada modelo tiene una cantidad mínima la cual varia según el producto y el fabricante, ten en cuenta que From China with Love es una plataforma al por mayor. En algunos productos se puede iniciar a comprar con una inversión inicial desde los $200 USD en adelante.

¿ A qué países vendemos/enviamos mercancías ?

Enviamos productos a todos los países, no obstante, en dependencia de las regulaciones de cada país, es posible que haya algunos productos en nuestro catálogo que este prohibido importarlos o que requieran de un agente aduanal para su importación.

¿ Cuál es el costo de envío de los productos y cuánto tiempo tardan en llegar al destino?

El costo de envío de los productos depende de muchos factores, entre ellos, el tipo de producto, la cantidad y el país destino, además de la empresa de paquetería que se utilice para su envío (DHL, UPS, FEDEX). El tiempo que tardan en ser recibidos dependerá también de dichos factores. Cuando envíes tu orden, te cotizaremos el costo de envío de dicha orden, una vez pagues tu orden, recibirás el tiempo de envío tentativo de tus orden, al enviar tus productos también enviaremos tu guía de rastreo con el que podrás checar el status de tu orden durante su trayecto.

TIEMPOS ESTIMADOS EN LLEGAR A SU DESTINO (*Una vez se realice el envío) :

(A continuación se muestran algunos ejemplos basados en los países a los que enviamos constantemente, aunque claro enviamos a todo el mundo )

México : 5 días hábiles

USA : 3 días hábiles

Peru : 7-10 días hábiles

¿ Cómo puedo mantenerme al tanto de los nuevos productos que se agregan al catálogo?

Todos nuestros clientes recibirán una notificación por correo electrónico cada vez que agreguemos nuevos productos a la plataforma o modifiquemos el precio de los productos existentes. De ese modo puedes mantenerte al tanto de los nuevos productos y cualquier actualización en los precios.

¿ Cómo son los precios de los productos comparados con plataformas como Aliexpress?

Nosotros negociamos con los fabricantes y proveedores chinos directamente, y tratamos de garantizar los mejores precios para nuestros clientes. Somos una plataforma de venta al por mayor, por lo que nuestros precios son más competitivos a comparación de plataformas como Aliexpress etc. que son plataformas de venta al menudeo.

¿ Cómo es la forma de pago?

El pago de los productos se realiza mediante Western Union y Transferencia Bancaria. Una vez reciba su cotización solicitada, y el total a pagar recibirá también los detalles de como realizar el pago. El pago de la membresía y de las búsquedas de productos es vía PayPal, todos los precios y los pagos son en dólares. (USD) 

¿Qué puedo hacer si tengo un problema ?

Si tuviera cualquier tipo de problema, podrá enviar su mensaje mediante la página www.fromchinawithlove.market en la sección de contacto e intentaremos responder a la brevedad, siempre y cuando la solución este dentro de nuestras posibilidades estaremos para servir al cliente.

¿Cómo puedo importar la mercancía a mi país ?

Dentro de la plataforma encontrarás algunos lineamientos básicos de importación para evitar problemas con aduana, ya que enviamos a todo el mundo, las reglas aduanales de cada país difieren por lo que nosotros no nos encargamos del servicio de importación, solamente de la venta y el envío de los productos.

Ya tengo mi proveedor, ¿Me pueden ayudar con el servicio de compra?

Para cotizar este tipo de servicio puede primero enviar un correo a : order@fromchinawithlove.tv detallando su orden de compra y el servicio de ayuda preciso que requiere de nuestra parte, para checar y hacerle una cotización adecuada a su caso.

¿Me pueden ayudar a verificar si mi proveedor es confiable ?

Lo siento mucho no nos dedicamos a este servicio, pero si podemos ayudarle a realizar la compra mediante nuestra empresa y pagar nosotros a su proveedor, cobraríamos una comisión por este servicio, para cotizar enviar su orden detallada a : order@fromchinawithlove.tv

Gracias

Gracias por estar interesado en Comprar directo de China 🙂

Diferencias entre Alibaba y From China with Love

La gran diferencia de ALIBABA ?? y From China WITH Love ?aparte de todos los productos que venden y proveedores que contienen en su catálogo, es que ALIBABA es una plataforma donde entre más proveedores se suscriban para anunciarse en ella, la plataforma más gana ( y ese fue el gran problema hubo un boom donde muchas empresas fantasmas pagaron su suscripción y hasta su categoría ((gold , silver))  y al final estafaron y desaparecieron , ya que ALIBABA no vende productos,  no se responsabiliza de los tratos ) , mientras que From China with Love ? aunque es aún una plataforma pequeña y en crecimiento, es creada por la constante necesidad del mercado LATINO de comprar de manera 100% SEGURA. Sin tener la incertidumbres de ser estafado. Así sólo haya 1000 productos en nuestra plataforma por ahora ( creciendo cada día ) ,  pero esos 1000 están 100% GARANTIZADOS , ahorrando tmb al cliente los posibles problemas y malentendidos o pérdida de tiempo, a causa de la diferencia de lenguaje etc. Yo y ALIBABA no tenemos el mismo modelo de negocio, ni tampoco quizás los mismos clientes. DIFERENTES plataformas , DIFERENTES objetivos. From CHina with Love ? Nace para dar al cliente la comodidad de que este en donde este, tendrá un acceso privado para seleccionar y órdenes productos, cotizar y pagar sus órdenes sin la necesidad y preocupación de buscar , verificar ,  enviar sus mercancías, dudar o “arriesgar ”  su dinero a una empresa totalmente desconocida  . Con From China WITH Love ?estás haciendo negocios siempre con La misma empresa ( Marcarib & Ki LTD.) , mi empresa y conmigo . Nos encargamos del control y logística de todos los proveedores detrás de nuestra plataforma, así como del envío ? de los paquetes hasta sus correspondientes direcciones. Para que el cliente una vez pagando su orden se relaje y en vez de preocuparse por proveedores chinos y sus órdenes o posibles estafas, invierta su energía en lo que mejor sabe y debería hacer ” crecer su negocio más y más día a día”  .  😉

Presentación a proveedores chinos de Alibaba sobre oportunidades en Latín América
proveedores chinos de Alibaba
Feria de Cantón
Feria de Cantón

Mi asistente 🙂

Feria de Cantón
Si te interesa la Feria de Cantón, checa el siguiente video 🙂
Algo sobre lo que me han enseñado mis propios empleados 🙂

Una de las mejores cosas que tengo mi hermosa Empresa : MarCariB & Ki LTD.

Empacando productos
Compra directo de China
Envíos de China
Productos Chinos
Videos de reuniones México 2016
reunión gdl
From China with Love market
LOS QUIERO